Rayden añade nuevas fechas a su gira “Antónimo”

Rayden arranca 2018 anunciando nuevas fechas de su gira y confirmaciones en festivales. Una gira que no ha podido arrancar mejor en 2018, con los tres primeros sold outs del año.

Rayden arranca 2018 anunciando nuevas fechas de su gira y confirmaciones en festivales.

Antónimo es el nombre de su último disco, que fue editado en febrero de 2016 por Warner Music entrando directamente al Nº 1 de la lista de discos más vendidos.

Para esta gira Rayden dio un giro de 360º a su puesta en escena, haciéndose acompañar de una banda completa por primera vez en su carrera: César Uña (batería), la nueva incorporación de Adrián Bartol (bajo) y Héctor García Roel (guitarra), que se unen a sus clásicos y fieles DJ Mesh y Mediyama.

El resultado en directo evidencia un importante salto cualitativo, un paso que acerca cada vez más a Rayden al circuito pop rock.

Una gira que no ha podido arrancar mejor en 2018, con los tres primeros sold outs del año en sus conciertos de Albacete, viernes 26 de enero en la sala Clandestino, y Alcalá de Henares, los días viernes 2 y sábado 3 de febrero en el Teatro Cervantes.