Rayden, un haz de luz en Cooltural GO!, el ciclo de Cooltural Fest

El ciclo de conciertos Cooltural Go! continuaba una semana más en la Plaza de la Constitución de Almería. Anoche el turno era para Rayden.
Rayden en la Plaza de la Constitución de Almería. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El ciclo de conciertos Cooltural Go! continuaba una semana más en la Plaza de la Constitución de Almería. Anoche el turno era para Rayden, el cual llegaba con su “Gira Los Nuevos Agostos”, una gira en formato trío que se adapta a la nueva normativa de los eventos en directo.

Rayden, que no dudo en reivindicar el lugar de la cultura segura en los conciertos y después de mandar una pullita a aquellos grupos que incitan el no uso de ella, pudo deleitar al público almeriense con “Gargantua”, “Pólvora mojada”, “A mi yo de ayer”, “Habla bajito” o “Levedad”, así como sus éxitos “Haz de luz”, “Imperdible” o “Matemática de la carne”.

Este artista multidisciplinar ha destacado a lo largo de su carrera musical por la habilidad de fusionar géneros musicales, su originalidad, y el toque lírico de sus letras, por lo no es extraño que el público quedara encantado con la actuación de David Martínez – Rayden.

Cooltural Fest ha adaptado este verano su festival en un ciclo de concierto, adecuando todas las medidas necesarias a las circunstancias actuales: un aforo muy limitado y cumpliendo minuciosamente con la normativa vigente: higiene de manos, entrada escalonada, distancia de seguridad y el uso obligatorio de mascarilla. Además, Cooltural Fest acompaña los conciertos con una intérprete en Lengua de Signos; las personas con discapacidad auditiva pueden utilizar mochilas vibratorias que permitirán sentir las vibraciones generadas por la música en directo, experimentando unas sensorialidades y disfrute hasta ahora imposibles de conseguir y recrear y, los asistentes con audífono o implante coclear, pueden contar con sistemas individuales de bucle magnético, mejorando así la calidad del sonido recibido.

Galería de imágenes – Rayden Cooltural GO!