Rayden anuncia las primeras fechas de la presentación de “Sinónimo”

Después de dos intensos años de gira con ‘Antónimo’, en los que se ha consagrado en el panorama nacional como uno de los artistas con más proyección tras sus numerosos ‘sold out’ en su gira de salas y la presencia en los festivales más importantes del país, Rayden seguirá en la carretera para presentar su próximo disco, “Sinónimo”.

Solamente conocemos de “Sinónimo” a “Caza de Pañuelos”. El videoclip, protagonizado por numerosas mujeres del mundo de la interpretación, música, producción, deporte y comunicación; a las que David admira, acumula más de 350.000 “plays” en YouTube desde el pasado 28 de septiembre, fecha de su estreno.

Ya conocemos las primeras ciudades en las que Rayden, junto a su banda, estará presentando Sinónimo, éstas son: Madrid, Valencia, Barcelona, Granada, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Santiago de Compostela, Córdoba, Sevilla y Toledo. Estas son las primeras doce fechas de muchas más que se anunciarán en las siguientes semanas, estad atentos a las redes sociales y web de Rayden porque habrá novedades.

Las entradas ya están a la venta.