Rayden celebrará sus 20 años de música en el WiZink Center de Madrid

Rayden celebrará sus 20 años de música con un concierto especial en el WiZink Center de Madrid el 6 de noviembre de 2021.

El artista madrileño Rayden acaba de anunciar que celebrará sus 20 años de música con un concierto especial que tendrá lugar el 6 de noviembre de 2021 en el WiZink Center de Madrid.

El rapero, que en los próximos meses presentará “Homónimo” -último disco de la trilogía formada por “Antónimo” y “Sinónimo“-, está a punto de cumplir con el reto personal de alcanzar las 100 composiciones. Como ha dicho en numerosas ocasiones, después de esta etapa probablemente dejará de ser Rayden, para ser simplemente David Martínez Alvárez o quizá buscará otro nombre artístico. Por ello, está decidido a despedir estas dos décadas musicales con un gran espectáculo.

Antes de la pandemia de la COVID-19, el rapero tenía previsto cerrar su gira anterior con 4 conciertos en las salas más míticas a nivel nacional y con cuatro shows distintos. Así, pretendía mostrar su versatilidad y los diferentes estilos que abarcan sus temas, que nacen del rap pero beben del pop, el rock y el indie. Sin embargo, este cierre para el Sinónimo Tour – con la gira “Quiero que nos volvamos a ver”– no ha sido posible.

20 años, una trilogía y 100 canciones

Ahora, Rayden anuncia la posibilidad de, con las mismas entradas ya adquiridas en su momento para esos eventos, llenar el WiZink Center de Madrid el 6 de noviembre de 2021. Se tratará de un concierto para celebrar el 20º aniversario de su trayectoria musical que, además, servirá para presentar su nuevo trabajo.

Con un concierto único, el artista pondrá fin a una trilogía en torno a la palabra, llena de mensajes sociales, distintas perspectivas sonoras e historias propias y compartidas con otros compañeros. El setlist incluirá todas esas canciones que han marcado su carrera, desde las colaboraciones hasta el que es su último trabajo hasta la fecha, “La Casa de Papel BSO“.

Para compensar al público que iba a asistir a los conciertos aplazados, los asistentes pueden validar sus entradas correspondientes por una de la nueva fecha en categoría de “pista general”. El resto de entradas estarán a la venta a partir del próximo viernes 2 de octubre a las 10h en wizinkcenter.es y en otros puntos de venta oficiales.