Rauw Alejandro comparte con sus seguidores ‘Yo Sabía’

Rauw Alejandro comparte con sus seguidores 'Yo Sabía'

Durante la cuarentena, el cantautor urbano Rauw Alejandro, se está dedicando a mantener una interacción dinámica con sus fans a través de sus redes sociales de forma casi diaria. En esta ocasión, el cantante comparte su nuevo tema “Yo Sabía” usando la música como lenguaje universal para levantar los ánimos y promover la actitud positiva de sus seguidores ante los tiempos difíciles.

‘Yo Sabía’ se trata de un Freestyle en el que Rauw Alejandro expresa la importancia de creer en sí mismo, y que, de esa manera, ha alcanzado todos los logros que se ha propuesto a través de su carrera. La canción viene acompañada de un video musical dirigido por Kevin Figueroa mejor conocido como, 90th Shooter, y fue producido por el mismo artista.

Rauw Alejandro es actualmente uno de los artistas de mayor repercusión en la escena urbana y latina a nivel mundial. Su nuevo single “Elegí” ya es Top50 en todas las plataformad digitales de referencia a nivel global. Recientemente, su single “Fantasías Remix” junto a AnuelFarruko, Lunay y Natti Natasha, logró alcanzar más de 57 millones de visitas en su video musical, posicionándose en el Top 10 de las tendencias de la plataforma YouTube a nivel global. Asimismo, fue nombrado como “Latin Remix of the Week” por la revista Billboard en su semana de lanzamiento.

Por otro lado, su sencillo “Tattoo”, se ha convertido en un éxito internacional. Al día de hoy, su video musical cuenta con más de 46 millones de visitas y más de 56 millones de reproducciones en las plataformas digitales de música. Además de esto, “Tattoo” se posicionó en el Top 10 de los listados de Apple Music en 7 países diferentes, y se ha posicionado también dentro del listado, “Viral 50” de Spotify en más de 17 países. Del mismo modo, la canción logró entrar en el prominente listado global de “Top 200” de Spotify.

Sin duda alguna Rauw Alejandro es el artista a seguir en estos momentos, dispuesto a competir de tu a tu con figuras como Bad Bunny por los puestos de relevancia en los charts digitales.