Rauw Alejandro y Chencho Corleone juntos en “Desesperados”

Tras varios meses de espera ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales “Desesperados”, la nueva colaboración de los puertorriqueños Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

Fiel a su estilo, en “Desesperados” Rauw Alejandro ha vuelto a apostar por sonidos reggaetoneros, perfectos para bailar en cualquier fiesta, y una letra que se centra en la pasión y el deseo. Para ello, ha querido que vuelva a acompañarle, al igual que en “El Efecto”, su compatriota Chencho Corleone, un gran acierto pues, como hemos podido comprobar sus voces encajan a la perfección.

“Desesperados” despeja la gran incógnita de “Vice Versa”

Este nuevo sencillo reemplaza el tema “Track 4”, la gran incógnita de “Vice Versa”, su último y exitoso trabajo discográfico estrenado el pasado mes de junio, nombrado el tercer mejor álbum de 2021 por la revista Rolling Stones y que además, consiguió obtener Disco de Platino y debutar en el puesto No. 1 de “Top Latin Albums” de Billboard. La misteriosa “Track 4”, apareció en un principio como una pista de escasos segundos en la que podía escucharse una voz robótica acompañada de pitidos repitiendo la palabra “Loading”. Ahora, ya conocemos la auténtica canción que faltaba en “Vice Versa” y lo cierto es que ha sorprendido a todos los fans del cantante.

Además, “Desesperados” viene acompañado de un provocativo videoclip, dirigido por Manson, en el que ambos artistas son los indiscutibles protagonistas. En el vídeo, que ya acumula varios millones de reproducciones en YouTube y que, como era de esperar, se ha convertido en tendencia a las pocas horas de ser estrenado, pueden verse escenas que desprenden sensualidad y algunos planos muy sugerentes en blanco y negro. Sin ninguna duda, este nuevo videoclip no ha pasado desapercibido.

Indiscutiblemente Rauw Alejandro, que actualmente se encuentra inmerso en su gira de conciertos por América, se ha consolidado como uno de los artistas más reconocidos de la música latina, y sus éxitos como su conocidísima “Todo De Ti”, o su reciente Latin Grammy a mejor fusión/interpretación urbana por “Tatto remix” junto a Camilo, son prueba de ellos, por tanto, seguro que “Desesperados” no tardará en convertirse en otro de los grandes hits de este año que está a punto de terminar.

Apasionada de la música. Disfruto escribiendo y coloreo cada día con buenas canciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.