“Raffaella”, el tema con el que Varry Brava se presenta al Benidorm Fest

Varry Brava se presenta al Benidorm Fest, festival en el que se seleccionará la banda que represente a España en Eurovisión 2022, con este tema que reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry.

Raffaella” es el título del tema con el que Varry Brava se presenta al Benidorm Festfestival en el que se seleccionará la banda que represente a España en Eurovisión 2022 cumpliendo así su  deseo de representar a nuestro país en Eurovisión. 

Una canción llena de energía y emoción que condensa a la perfección toda la esencia del grupo, con una melodía que mezcla el pop español y el italo-disco, tan presente en la trayectoria musical de la banda murciana. Raffaella reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry. El tema recuerda a la música de finales de los 70 y 80, pero con espíritu actual, haciendo un homenaje a la más grande de la canción italiana, pero también a otros referentes de la música española como Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Ramón Arcusa o Raphael. Y es que, como cuenta el grupo, “se nos apareció Raffaella. Queríamos hacer una canción eurovisiva, potente, llena de energía y emoción. Comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros autores e intérpretes favoritos, Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia”,

La canción está compuesta por Óscar Ferrer y Aaron Sáez y producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella.

El tema, viene acompañado por un maravilloso videolyric, realizado por AfterliVe Films, que nos traslada a las pistas de baile y nos invita a dejarnos llevar por la magia de los ochenta y de la musa de la canción italiana, Raffaella Carrá. 

Comienza la cuenta atrás, comienza la #VarryVision. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.