Rafa Romera pone sonido al verano en “Mi Rinconcito”

“Mi Rinconcito” es el tercer single de Rafa Romera, una canción perfecta para el verano dedicada al lugar que le vió crecer.

“Mi Rinconcito” es el tercer single del triunfito cordobés Rafa Romera. El que fuera el sexto expulsado de Operación Triunfo 2020 no ha parado de trabajar desde que salió de la famosa Academia y es que este es el tercer single suyo que sale al mercado en pocos meses. El primero de ellos fue el ya conocido “Díselo a la vida”, el himno de esta edición, y el segundo se trata de “Como una gota”, que salió apenas hace un mes al mercado. En esta ocasión Rafa Romera vuelve a presentar una canción muy suya y muy de su estilo festivo.

Rafa Romera figura como el único compositor de la canción. Esta cuenta con ritmos muy veraniegos a juego con su letra, haciéndola la canción perfecta para la época del actual. “Mi Rinconcito” perfectamente puede hablar de un amor de verano como ser todo un cumplido hacia la playa, o más exactamente hacia un lugar muy especial para el triunfito, El Rincón de la Victoria, en el que ha pasado muchos años de su vida. Porque tiene textura de pez y la que me ha visto crecer. Sentao’ en las piedras de miel, historia del amanecer“.

El estribillo es quizá lo más destacable, acelerado hasta niveles casi rozando el rap pero sin duda muy pegadizo. Junto con sus ya clásicas rimas, se puede decir que el artista sigue afianzando su lugar en el mercado pero probando ritmos nuevos en un tema que te hará querer teletransportarte inmediatamente a cualquier playa.

Los productores de “Mi Rinconcito” son Pedro Pimentel (El Canijo de Jerez, Chambao) y Antonio Ferrara (Malú, Pastora Soler). El videoclip y la fotografía son de Miguel Molina con David Liébanas. El vídeo está plagado de efectos especiales cortesía de Wis (@wisfry) y ha sido grabado principalmente en la playa. Una curiosidad es que la portada ha sido diseñada por Anaju, su compañera de OT 2020.

“Mi Rinconcito” de Rafa Romera ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.