Rafa Romera regala buenrollismo en “Como una gota”

‘Como una gota’ es el nuevo single del artista cordobés Rafa Romera. Tras su paso por Operación Triunfo, vuelve con esta tema que desborda buenrollismo.

Tras componer el himno de la nueva generación de Operación Triunfo, el ‘Díselo a la vida’, para después convertirlo en su primer single, Rafa Romera presenta hoy su primer single post Operación Triunfo 2020. “Como una gota” es el nombre de su nuevo tema y sin duda refleja todo lo que este nuevo artista tiene por ofrecer al panorama musical español. Sin duda, su voz y desparpajo llenan un hueco que todavía no estaba cubierto por completo.

“Como una gota” tiene plasmado completamente el sello propio del cordobés. Junto a su característica voz, se unen sus rimas tan naturales como elaboradas, la melodía pegadiza y el buen rollo general. En realidad, la canción habla sobre una despedida, una ruptura, una relación pasada, pero el tono de la canción es tan positivo que casi hay que escucharla dos veces para darse cuenta. ‘Tu despedida sera como una gota, como una gota que emana de mi piel’.

Los productores de ‘Como una gota’ son Pedro Pimentel (El Canijo de Jerez, Chambao) y Antonio Ferrara (Malú, Pastora Soler), ambos nombres reconocidos dentro del mundo de la música. El videoclip y la fotografía son de Miguel Molina, amigo del cantante. El vídeo no guarda relación con la canción. Este muestra a Rafa pasándoselo bien en diferentes facetas de su vida, como son viajar en coche y en el estudio de grabación.

De gira con Live Nation

Rafa Romera cuenta con el apoyo de Live Nation como management para llevar a cabo su propia gira, la cual ya ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en Córdoba el 5 de noviembre (Sala Hangar), Sevilla el 7 de noviembre (Sala Fanatic), Madrid el 19 de noviembre (Sala But) y Barcelona el 21 de noviembre (Razzmatazz 2). La fecha restante es en Valencia el 20 de noviembre (Sala Moon), las entradas están disponibles en la web de Live Nation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.