Quique González regresa a Sevilla en su fin de gira

Qique González y los detectives y Niños Mutantes estarán en el Sonoracc

La gira que nos lleva mostrando en directo, desde la primavera de 2016, el último trabajo discográfico de Quique González, Me mata si me necesitas, llega a su fin. Tras su última visita a la capital andaluza, el 10 de junio del año pasado, con motivo de  la presentación de este mismo álbum, el cantante y compositor regresa a Sevilla junto a su banda, Los Detectives, con los que ha formado un tándem perfecto.

El 2 de junio, en la sala Custom se volverán a escuchar temas como Charo, Sangre en el marcador, Ahora piensas rápido, Se estrechan en el corazón o La casa de mis padres; así como otros clásicos del madrileño, como De haberlo sabido, Vidas cruzadas, Salitre, La ciudad del viento o Kamikazes enamorados, entre otros.

Me mata si me necesitas fue publicado en marzo de 2016, y llegaba tres años después de su anterior trabajo, Delantera Mítica. Este último álbum de Quique González, el décimo de su carrera, lo conforman diez canciones, nacidas de las influencias del rock americano más clásico. Y cuyas letras nos acercan el lado más personal del artista.

Todavía se pueden adquirir las entradas anticipadas en los portales Wegow o Ticketea (25 euros). O el mismo día del evento en taquilla (30 euros).