Quique González visitará el Auditorio de León el próximo 1 de febrero

El próximo 1 de febrero Quique González presentará su nuevo disco ‘Las Palabras Vividas’ en el Auditorio de León.

Sin la compañía de los Detectives y con un estilo mucho menos canalla y más íntimo el cantautor madrileño mostrará las virtudes poéticas de su nuevo disco en el mejor escenario de la ciudad leonesa. Puede que echemos también algo de menos a Nina, la voz de Morgan, pero en esta nueva etapa Quique González ha querido apostar por el arte más puro, poniendo música a los poemas de Luis García Montero y dando una gira mucho más cálida e íntima.

Lejos quedaran las panteras enjauladas y en este nuevo show lo que esperamos encontrar es un cantautor y su guitarra y todos sus éxitos y seguramente buena parte de las canciones del nuevo disco.

No faltarán ‘Salitre’, pero tampoco ‘La Nave de los Locos’ o la ‘Canción del Pistolero Muerto’.

Para los fans de Quique González es una oportunidad increíble de disfrutar de su música de una forma más cercana, para los que aún no lo conocen una experiencia musical perfecta.

‘Las palabras vividas’ ha sido grabado en Garate Estudios, cerca de Andoain (Guipúzcoa), y cuenta en la producción con César Pop, Toni Brunet y Diego Galaz además de la participación de músicos como Edu Olmedo y Pablo Navarro.

Entradas ya a la venta en Entradas.com