Queen y Adam Lambert pasarán por Madrid con ‘The Rapsody Tour’

Queen y Adam Lambert darán dos conciertos únicos en nuestro país el próximo 2020. El 7 y 8 de julio en el WiZink Center con el 'The Rhapsody Tour'.

La mítica banda Queen y el cantante americano Adam Lambert darán dos conciertos únicos en nuestro país el próximo 2020. El WiZink Center será el escenario los días 7 y 8 de julio de algunas de las fechas adicionales de ‘The Rhapsody Tour’, que ha recorrido diferentes continentes a lo largo del mundo. Después de 66 conciertos, la banda formada por Brian Meyers a la guitarra, Roger Taylor en la batería, Adam Lambert como principal vocalista y las voces pre grabadas del icono Freddie Mercury volverán a pisar Madrid tras su último concierto en la capital dos años atrás. También compartirán foco con ellos Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

Gracias al gran éxito cosechado por la película ‘Bohemian Rhapsody’, la banda anunció esta nueva gira para gran alegría de sus fans más fieles.  Tras decenas de sold out, llegando a llenar un estadio para 400.000 personas, a partir del próximo mes de mayo comenzarán su etapa europea en Bolonia, Italia. Pasarán por los estadios más importantes del continente como el O2 Arena de Londres, con 10 fechas confirmadas en él.

España será el escenario de muchas leyendas de la música en el próximo año. Elton John y Paul McCartney han sido los primeros en confirmar fechas en nuestro país con sus últimas giras. Ahora es la banda británica Queen quién suma nuevas fechas para disfrute de sus fans españoles. Las entradas ya están a la venta a través de la web de livenation, Ticketmaster y El Corte Inglés

Melómana compulsiva y en proceso de ser periodista. Madrid es mi ciudad natal, pero actualmente vivo en Terrassa mientras estudio en la Universitat Autònoma de Barcelona. Mi afición favorita es descubrir nueva música, recomendársela a mis amigos y no parar hasta que se la sepan de memoria. El resto del tiempo juego al waterpolo y veo series en Netflix.