Queen y Adam Lambert vuelven a España celebrando celebrando el 40 aniversario de “News of the World”

Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano. La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona.

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano. La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona.

La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum “News of the World”.

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Queen + Adam Lambert en concierto

9 de junio 2018
WiZink Center
MADRID

10 de junio 2018
Palau Sant Jordi
BARCELONA

Entradas a la venta: El viernes 23 de febrero a las 10h a través de Livenation, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.