‘Quédate en tu casa’ reúne a 16 artistas confinados

'Quédate en tu casa' es el primer tema que ha surgido de esta cuarentena. 16 artistas confinados se han unido para alegrar estos tiempos desde sus casas.

En estos tiempos complicados, la música está rescatando a todos más que nunca, especialmente con los Festivales online y las conexiones en IG Live de nuestros artistas. Varios artistas se han unido para llevar alegría a todas las casas y reafirmarse con ‘Quédate en tu casa‘, un tema inédito.

La canción reúne a 16 artistas confinados: Sofía Ellar, Roi Méndez, Rayden, La Pegatina, Arnau Griso, Iván Torres (Efecto Pasillo), Bely Basarte, David Otero, Andrés Ceballos (DVicio), Carlos Sadness, Alba Reig (Sweet California), Mr. Kilombo, Álvaro Soler, Dani Fernández y Funambulista. Oficialmente han compuesto la BSO del Festival en el que participaron la semana pasada.

Además, destaca la producción de Tato Latorre y el videoclip homemade que acompaña al tema es responsabilidad de Chobi. Ambos han trabajado en tiempo récord para lanzar este ‘Quédate en tu casa‘. Por lo tanto, se trata de un proyecto coral totalmente desinteresado en el que han trabajado para apoyar la causa.

La letra del tema cuenta con frases como “el valor de las personas es mayor cuando se suma“, “no puedo esperar menos de ti, sé que tú esperas lo mismo de mí” o “de las cosas malas algo bueno hay que sacar, sácate partido y sácate luego a bailar; vive por las ramas, ponte música por vena“. Positividad, muchas cosas por hacer y guardar las ganas de abrazarnos para dentro de poco.

El vídeo representa situaciones típicas que están viviendo los artistas en su casa, desde salir al balcón a grabar en su estudio, pasando por cocinar, leer o entretenerse con la familia. Un videoclip divertido y natural que anima al público a seguir su ejemplo y han decidido subtitularlo para que llegue a la máxima gente posible.

El tema ‘Quédate en tu casa‘ está disponible en el perfil de todos los participantes y en el canal de Youtube de #YoMeQuedoEnCasaFestival: