‘Que Te Vaya Bien’, el nuevo dueto de Manel Navarro junto a Belén Aguilera

‘Que te vaya bien’ es el nuevo dúo del artista Manel Navarro junto a Belén Aguilera. Este es el segundo single del que será el primer disco del cantante.

Como ya se venía esperando, ‘Que Te Vaya Bien’ es el nuevo single del artista Manel Navarro, acompañado en este caso por Belén Aguilera. Ambos artistas ya interpretaron el tema el pasado diciembre a modo de sorpresa en la presentación de ‘Mi Mejor Despedida’, el primer adelanto del que será el primer álbum de Manel y que interpreta junto a Funambulista. También pudimos volver a oírla de parte de ambos en directo en uno de los conciertos de Belén.

La canción es una bonita balada muy del estilo tanto de Manel como de Belén. En ella se habla del tiempo posterior a una ruptura, pero con una perceptiva sin ningún tipo de rencor. Los intérpretes desean que le vaya bien a la otra persona a pesar de todo y piden perdón por todos los errores que pudieron cometer durante la relación. El vídeo, como es usual en Belén y sus colaboraciones, está dirigido por Carlos Cabezas (Híbrido Abraxas). Este comienza a nivel visual y narrativo donde lo deja ‘Mi Mejor Despedida’. En él se puede ver a los cantantes de noche a la luz de una hoguera y a Manel junto a las vías de un tren. En la luz diurna ambos se encuentran en un entorno de toques rurales y se les puede ver en un coche y junto a una laguna.

Futuros proyectos

Después de su paso por Eurovisión en 2017 no pudimos escuchar nada del artista hasta 2018, cuando lanzó ‘Voulez-vous Danser?’. Posteriormente se tomó otro descanso hasta octubre de 2019, cuando sorprendía con ‘Mi Mejor Despedida’ junto a Funambulista. Después, en diciembre, salía ‘El Comiat de la Vida’, confirmando que Manel ha vuelto para quedarse. Además, el artista ha anunciado dos nuevos conciertos en Madrid y Barcelona en abril de 2020.

Por parte de Belén, la cantante está preparando su nuevo disco que saldrá este año y en el que se incluirán las canciones de su EP, ‘Dormida’, además de muchas nuevas. En los próximos meses una de esas nuevas canciones verá la luz como su próximo single. Al igual que Manel, la cantante también tiene ya conciertos anunciados para Madrid y Barcelona en el mes de mayo y junio respectivamente, para los que ya han salido las entradas.