La promesa solidaria de Pablo Alborán en el WiZink Center

La solidaridad es uno de los valores que más caracteriza a los artistas de nuestro panorama musical, como prueba de la universalidad y la gran ayuda que proporciona la música. Pablo Alborán se acaba de sumar a ellos con el anuncio de ‘Prometo solidario‘.

El último álbum de estudio del malagueño, ‘Prometo’, fue todo un éxito de ventas, con el que obtuvo 4 nominaciones a los Latin Grammy -entre muchos otros premios- y del que inevitablemente llegó la reedición. Además, su Tour Prometo recorrió la mayoría de ciudades de España, Latinoamérica e, incluso, algunas de Estados Unidos, París, Roma y Lisboa.

Su último single, ‘Tabú‘, es, desde su estreno -el pasado mes de noviembre- un indudable acierto a nivel mundial. El dueto de Alborán y Ava Max cuenta con más de 24 millones de visualizaciones en YouTube y forma parte de las principales listas de música en muchos países.

Mientras dura la espera para el próximo trabajo del cantautor, ha decidido hacer estos meses de nervios más amenos a sus seguidores con ‘Prometo solidario‘. Se trata de un concierto benéfico para la investigación del cáncer y tendrá lugar el próximo 4 de abril en el WiZink Center (Madrid), recinto en el que Pablo Alborán agotaría las entradas hasta 4 veces en su pasada gira.

Ha asegurado que se tratará de un evento único y especial, dejando, así, la incógnita de posibles sorpresas. También, ha destacado la colaboración indispensable del CNIO y el Instituo de Salud Carlos III para llevar a cabo el concierto.

Según él mismo ha anunciado en sus redes sociales, las entradas estarán a la venta a partir de este jueves a las 10h, en los puntos de venta habituales. Todos los fondos recaudados irán destinados a la investigación y la lucha contra el cáncer.

https://www.instagram.com/p/B7k2nqFoZpx/?utm_source=ig_web_copy_link