Primeras confirmaciones del NOSINMÚSICA

El NOSINMÚSICA se celebrará en el Puerto de Cádiz los días 13, 14 y 15 de agosto con 091, León Benavente, Miss Caffeina, Anni B Sweet y Alis.
El NOSINMÚSICA vuelve a llenar de música el Puerto de Cádiz los días 13, 14 y 15 de agosto.

El festival gaditano regresa un año más y hoy mismo conocíamos los primeros nombres que sonarán este verano.

091, León Benavente, Miss Caffeina, Anni B Sweet y Alis son las primeras confirmaciones que el festival anunciaba este medio día en sus redes sociales y que ya dejan entrever que la potencia que tendrá el cartel de este 2020.

El grupo granadino 091 que vueve al mundo musical tras veinte años separados, se sube a los escenarios para presentarnos su nuevo disco ‘La otra vida’ y para tocar sus temas más míticos. Abraham Boba, Eduardo Baos, Luis Rodríguez y César Verdú, componentes de León Benavente, van a hacer vibrar a Cádiz con su tercer álbum de estudio ‘Vamos a volvernos locos’ Los madrileños Miss Caffeina nos harán bailar con sus ritmos pop que no dejan indiferente a nadie. La nota femenina viene de la mano de Anni B Sweet para embriagarnos con su suave estilo de la mano del folk y el pop indie. Y para cerrar este adelanto del cartel encontramos la voz de Pachi García Alis.

El festival, que con esta ya contaría con ocho ediciones, ya tiene aquí sus entradas a la venta y pronto anunciara nuevos nombres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.