Primeras confirmaciones del Bilbao BBK Live 2020

Bilbao BBK Live 2020.: Kendrick Lamar, The Killers, Pet Shop Boys y Bad Bunny encabezan las primeras confirmaciones del festival.
Uno de los festivales más importantes del panorama español regresa a Bilbao, del 9 al 11 de julio de 2020, y ya han salido a la luz las primeras confirmaciones del evento.

Bad Bunny, El Columpio Asesino, Hinds, Kendrick Lamar, León Benavente, Pet Shop Boys, The Killers… son solo algunos de los nombres de la lista que Bilbao BBK Live anunciaba en sus redes sociales el pasado 28 de noviembre.

Si alguien destaca del cartel es sin duda el californiano Kendrick Lamar. El rapero, que se ha convertido en una figura muy importante dentro del panorama musical actual gracias a sus dos últimos álbumes ‘To Pimp A Butterfly’ y ‘DAMN’, anuncia que Bilbao será su única parada en España.

The Killers, viejos conocidos del festival, vuelven a los escenarios del BBK pero no será la única fecha de la banda de Las Vegas a la que también veremos en el Mad Cool.

A pesar de que sólo conocemos la punta del iceberg, ya podemos intuir que el Bilbao BBK Live0 será una de las citas más importantes del próximo año en nuestro país, que sin duda no debemos perdernos.

La primera edición del Bilbao BBK Live Live tuvo lugar en 2006 donde unas 51.000 personas disfrutaron de grupos como Guns N’ Roses, The Cardigans, Lori Meyers, Los Planetas… entre otros. Catorce ediciones después el festival sigue consiguiendo un éxito arrollador, prueba de ello es la última edición que tuvo lugar este verano donde unas 112.000 personas se congregaron en el entorno de Kobetamendi para ver a Liam Gallaguer, Tom Yorke, Rosalía, Vetusta Morla, Second… y muchos más.

Las entradas ya están disponibles aquí y este año, como novedad, el festival oferta la posibilidad del pago en tres plazos para la mayor comodidad de los asistentes que decidan disfrutar de esta cita tan importante.