Premios MIN anuncian sus actuaciones 2020

Kiko Veneno, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Zenet, Ladilla Rusa, Cariño y Juancho Marqués son las actuaciones confirmadas para los Premios MIN 2020.

Los Premios MIN 2020 están dispuestos a demostrar la buenísima salud de la Industria Independiente con una edición repleta de artistas, actuaciones, presentadores y sorpresas.

Kiko Veneno, Viva Suecia, Guitarricadelafuente, Zenet, Ladilla Rusa, Cariño y Juancho Marqués son las actuaciones confirmadas para el próximo 11 de marzo en el Teatro Circo Price de Madrid.

En la noche más esperada para la escena independiente, el cantautor revelación de la temporada Guitarricadelafuente también se subirá al escenario a interpretar parte de su reciente repertorio. Tampoco faltará el dúo Ladilla Rusa, quienes contagiarán a los asistentes con la energía y excentricidad que caracteriza a su música.

Desde hace más de 10 años, el malagueño Zenet se ha convertido en un icono de la música española. En esta edición será el encargado de poner el punto jazzero a la gala. Los sonidos urbanos estarán representados en directo por uno de los tótems del rap nacional, el madrileño Juancho Marqués.

A estos seis nombre se suma el trío de pop Cariño -que este año dará uno de los saltos más importantes de su carrera con la confirmación de una presentación en el Coachella- para completar el anuncio de las actuaciones de los Premios MIN 2020.

Las entradas ya están a la venta en la página web.

Descubre los finalistas de cada categoría

Ya puedes consultar a los 15 artistas más votados por el público en cada categoría. Entra en este link y descubre los semifinalistas sobre los que está deliberando ahora mismo el jurado. El miércoles 26 de febrero conoceremos los finalistas en la Lectura de Nominados.

Contribuyendo al apoyo que siempre han recibido los Premios MIN por parte del público, este año hemos batido todos los récords. Primero fueron las inscripciones, con más de 907 artistas registrados y ahora sumamos los más de 91,000 votos del público.