“Prefiero olvidarte”, la nueva colaboración de Edurne feat Mantra

Edurne y Mantra presentan su primera colaboración,

Como resultado de sesiones compartidas de composición -también con otros artistas- Edurne y Mantra presentan este viernes su primer trabajo conjunto, “Prefiero olvidarte“. Es más, sus voces ya se habían unido en una cover de “Tal vez, tema de la madrileña, entre las versiones acústicas que el grupo realizara durante el confinamiento.

Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula PérezMANTRA– suman con este tema su tercer estreno y segunda colaboración tras “No te esperaba” (ft Yera) y “Mi mantra“. Además, han asegurado estar componiendo canciones para presentar en los próximos meses. Para Edurne, esta canción supone su primer proyecto desde la publicación de su séptimo disco, “Catarsis“, el pasado 12 de junio.

Prefiero olvidarte” mantiene la línea de pop romántico con influencias latinas por la que apuestan los integrantes de este grupo revelación. Una primera persona sufre porque echa de menos a ese alguien con quien mantuvo una relación y que ya es feliz de nuevo. Sin embargo, prefiere seguir luchando con el olvido a que la historia entre ambos no hubiese existido.

Una canción en la que el protagonista admite su propia culpa, pues sus errores provocaron el final de esta primera parte sin continuación. “Aunque fuera solo un instante, yo puedo acordarme cómo sabe amarte, prefiero olvidarte aunque no existan segundas partes; yo siempre voy a poder soñarte porque, aunque te fuiste, nunca te marchaste“. Así es el mensaje que Mantra y Edurne nos dejan con esta melodía llena de magia.

48h de rodaje entre Formentera e Ibiza dieron sus frutos en forma del videoclip que acompaña al tema, dirigido por Golden Beetle Films. Globos de colores pastel y “postales” paradisíacas son el escenario perfecto para que los cuatro artistas interpreten su reciente colaboración.

Paredes blancas, un mar cristalino y la luz de un atardecer. “Prefiero olvidarte” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales: