Nuevas confirmaciones para el Festival de la Porta Ferrada

El Festival de la Porta Ferrada confirma a los primeros artistas para su edición número 57. Manuel Carrasco, Melendi, Beret o Patti Smith.

El Festival de la Porta Ferrada, nacido en 1958 en Sant Feliu de Guíxols, es el festival de verano con más tradición de Cataluña. Único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas, cuenta con la participación de nombres consolidados y talentos emergentes de la escena internacional y nacional.

Hace unas semanas conocíamos a los primeros artistas confirmados para su edición número 57. El 29 de julio se podrá ver la actuación de God Save The Queen. El 6 de agosto, Luz Casal presentará su nuevo trabajo “Que corra el aire”. El único concierto en Cataluña de The Human League será el 14 de agosto dentro del Festiva. Y, Patti Smith & Band darán su único concierto en Cataluña el 7 de agosto. 

Hace poco días se sumaba al Festival el cantante Manuel Carrasco, para presentar su nueva gira “La Cruz del Mapa” el 9 de agosto en el Guíxols Arena, el recinto más grande del Festival.

Hoy, el Festival ha anunciado tres nuevos nombres. Els Pets actuarán el 1 de agosto para presentar su nuevo trabajo “Som”. El 15 de agosto será el turno de Beret, para interpretar alguno de sus éxitos como “Vuelve” o “Lo Siento”. Melendi se subirá al escenario de la Porta Ferrada el 13 de agosto con su nueva giraMi cubo de Rubik”. 

Poco a poco se van conociendo la lista de artistas que conformarán la edición número 57 del Festival de la Porta Ferrada. Las entradas para estos espectáculos ya se pueden comprar en la web del festival

.