“Por una vez más”, el single debut de Roi

Roi Méndez presenta ‘Por Una Vez Más’, compuesto por el propio artista y con la colaboración de Paco Salazar que también lo produce.
Roi Méndez debuta con su primer single “Por una vez más”.

Hace un mes nos anunciaba el 15 de junio como una fecha importante, el pasado día 3 dio la primera pista sobre el título del single y tras varios días de “juego interactivo“, con sus seguidores a través de Twitter, como si se tratara del panel de La Ruleta de la Suerte, hoy se ha estrenado la canción de presentación de Roi, “Por una vez más“.

Tras varios meses de espera, Roi acompaña a Miriam y Cepeda con su debut como artista en solitario. Dices que no, que lo que vivimos se desvaneció, que fue fruto de nuestra imaginación, una ráfaga que no logré atrapar. Y ahora todo cambió, ya no hay rastro de nuestra complicidad” así empieza la canción, de estilo pop-electrónico, que describe el final de una relación que se ha enfriado drástica y unilateralmente.

Aún me queda historia por contar” pero no se puede recuperar lo pasado, incluso aunque parezca que no existió y, a veces, dejar que el otro se vaya es la mejor, y única, opción. A pesar del mensaje, el single transmite muy buena energía y un gran positivismo, combinando partes más melódicas y partes con mayor ritmo.

Roi Méndez

Puedes escuchar “Por una vez más“, mañana, sábado 16, ya que tendrá lugar en el Petit Palau del Palau de la Música de Barcelona un evento de Cadena Dial, al que asistirán Roi, Miriam Rodríguez, Merche, Carlos Rivera, Blas Cantó y David DeMaría. Las invitaciones están agotadas pero, no olvides poner la radio de 10 a 14h, con Rafa Cano, si no te lo quieres perder.

Además, aún puedes conseguir tu entrada para alguno de los conciertos de la Gira OT.

El tema ha sido todo un éxito, pues lleva en el puesto número uno en ventas de iTunes desde su estreno y #PorUnaVezMás se encuentra en el top 5 de trending topics a nivel nacional. Esto es solo el principio de un futuro prometedor, resultado de una gran expectación por parte del público que va creciendo día a día gracias a la cercanía que el extriunfito mantiene con sus seguidores.