Polock presenta en Madrid su álbum “Magnetic Overload” el 15 de diciembre

Polock una de las bandas más internacionales de nuestro país, estará presentando

Después de haber actuado en festivales este verano, tales como Tomavistas, Festival de Les Arts o Sonorama Ribera, Polock una de las bandas más internacionales de nuestro país, estará presentando su nuevo disco “Magnetic Overload”, el viernes 15 de diciembre en la mítica sala El Sol de Madrid.

Magnetic Overload” es el tercer álbum de estudio de la banda, un trabajo que se publicó en Estados Unidos de la mano de Nacional Records y también en Japón con el respaldo de Impartmaint INC.

La banda valenciana llevará al directo un show implacable y lleno de sorpresas, para el que contará también con Siberia como grupo invitado. Entradas a la venta en Wegow.

Magnetic Overload”representa el tercer álbum de estudio de la banda valenciana Polock. Con la fuerza de una sobrecarga magnética, este álbum nos transporta a un universo muy particular, en el que los sonidos más vintage y auténticos se mezclan con la capacidad de crear atmósferas más directas e incisivas que nunca. Así, “Magnetic Overload” ensalza el poder de unos riffs pegadizos y contundentes, acompañados por la melódica voz de Papu Sebastián (voz, guitarra y teclados) y sus metafóricas letras. Detrás de esta increíble producción encontramos también a los demás miembros de la banda; Pablo Silva (guitarras, teclados) y Marc Llinares (percusiones).

Tras el éxito de Oh I Love You, presentaron el videoclip de su segundo single Devil Echoesuna película Serie B que nos precipita al filo de la comedia de terror. En este vídeo y su behind the scenes, dirigidos por Pablo Silva (guitarrista de Polock), entramos en un bucle sangriento y magnético, dónde no podremos evitar que se nos escape la sonrisa.