Pablo López, Ana Guerra o David Bisbal entre los confirmados para el Polo Music Festival

El nuevo Festival Polo Music Festival ofrecerá en Barcelona ocho noches de conciertos donde reunirá a los mejores artistas actuales.

El nuevo Festival Polo Music Festival ofrecerá en Barcelona ocho noches de conciertos donde reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales actuales. Este nuevo festival, que quiere estar a la altura de los más grandes eventos del verano, se celebrará de la mano de Clipper’s y GTS, del 31 de mayo a 10 de junio.

Los conciertos se realizarán en la pista de polo, y habrá “tres modalidades diferentes”, tal como ha explicado el director de Clipper s, Juli Guiu, en una rueda de prensa en el Real Club de Polo. Uno será de 360º, con el escenario en medio y un aforo de 3.792 personas. Es el formato que utilizará Pablo López, a solas con el piano, en los conciertos de los días 31 de mayo y 1 de junio. Otro formato será el tradicional de grada y platea, todo el mundo sentado (2.366 personas), y es el previsto para las actuaciones de The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT (5 de junio), Miguel Poveda (7 de junio) y Luz Casal (8 de junio). Finalmente, el tercer modelo incluye grada y pista con espectadores de pie y un aforo total de 3.372 personas; es el de los conciertos de Ana Guerra (6 de junio), David Bisbal (9 de junio) y Jason Derulo (10 de junio).

En cuanto a las , el precio medio es de 62 euros; el concierto con los precios más bajos es el de la cantante Ana Guerra, de 35 a 45 euros; y el más caro, el del estadounidense Jason Derulo, de 90 a 190 euros. Las entradas se pondrán a la venta este jueves 14 de febrero, y habrá “acciones” especiales para los 10.500 socios del Polo.