PolifoniK Sound presenta su cartel completo

La undécima edición del PolifoniK Sound llega pisando fuerte a Barbastro los próximos 22 y 23 de junio. Ya se conoce el cartel completo.

La undécima edición del PolifoniK Sound llega pisando fuerte a Barbastro los próximos 22 y 23 de junio, transformando a la capital del Somontano en el epicentro de la música independiente al sol del sugerente cartel y la poderosa puesta en escena que han preparado los organizadores para esta nueva entrega.

El director del PolifoniK Sound Iván Arana ha presentado hoy la programación completa que además de los ya conocidos: Angel Stanich, Rufus T-Firefly y la periodista y presentadora Virginia Díaz Dj, incluye a bandas y artistas tan destacados como La Casa Azul, Delorentos, Carlos Sadness y La Habitación Roja. Además, Carmen Boza, Mi Capitán, Grises, Ley Dj, Pecker, Rural Zombies, Floridablanca, Pet Fennec, Dr. Leen, Gloriosa Rotonda y Lucca. El festival también volverá a apostar por su presencia en la ciudad, acercando la música a vecinos y visitantes, en este caso de la mano del periodista, presentador del programa “Turbo3” de Radio3-RNE, Julio Ródenas, que  pinchará en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound, que se habilitará durante el día en el céntrico Paseo del Coso barbastrense.

El cartel del festival refleja a la perfección cuál es la filosofía de este encuentro musical desde su primera edición: traer lo mejor del momento en la escena indie nacional, con bandas que presentan nuevo disco y que tienen una calidad indiscutible y descubrir a algunas promesas que mostrarán su talento ante el gran público, en lo que constituye un apoyo sin fisuras a la base del indie español. Lo harán en los dos escenarios habilitados en el recinto ferial: “Saborea Somontano” -en el interior- y “Ambar” -en el exterior-.

Respecto al desarrollo del festival, los conciertos en el recinto ferial tendrán lugar entre las 18 y las 5:30h, mientras que la música ambiente que  pinchará Julio Ródenas en la Terraza Turmeón-PolifoniK Sound será a mediodía. La gastronomía y el maridaje con los vinos del Somontano también tendrán su protagonismo en una ruta gastronómica por diferentes establecimientos del Somontano que la organización está ultimando para que la ciudad y la comarca vivan este festival y para servir de homenaje a su galardón este 2018 como Territorio Gastronómico en Aragón.

Abonos a la venta aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.