Pole. presenta su ‘Camerino’ al mundo entero

Pole. ha lanzado 'Camerino', un nuevo tema que supone

Este año está siento atípico, anómalo y extraño en todos los sentidos. Nos ha venido una pandemia mundial, un confinamiento, una crisis económica sin precedentes, una caída del PIB histórica, un verano sin apenas turistas. Sí, es un año muy diferente, pero también es el año de Pole., un joven artista de Toledo para el que 2020 ha supuesto una bendición ya que cada vez está arrasando más en las plataformas digitales de streaming. Y es que el cantante ha lanzado Camerino, uno de los temas más rompedores de su carrera musical.

Así, el rapero combina su profunda voz con una base instrumental que mezcla el pop, el funk y la música electrónica. Camerino, en palabras del mismo Pole. “es a la vez una declaración de intenciones y una reivindicación de nuestros orígenes”. La letra se centra, sobre todo, en las carencias de la música pop y rap de España. El cantante, que conoce y ha trabajado con ambos géneros, hace un análisis de lo bueno y lo malo (especialmente de lo malo) de lo que tiene dedicarse tanto al pop como al rap.

Camerino es el primer tema del toledano desde mayo, cuando lanzó Menos mal. En lo que va de año ya ha estrenado seis temas, algunos alcanzando el millón de reproducciones. Además, también ha colaborado con artistas como Cris Moné o el grupo Veintiuno.

Palma de Mallorca, 1996. Periodista radiofónico, fotógrafo, analista de cine y comunicador audiovisual. Aficionado a tocar el piano, al deporte y a viajar. ¿Música? ¡Sí, gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.