Pole. presenta ‘6 AM’, una de las canciones clave de su carrera

Pole., uno de los miembros más destacados de “La Nueva Ola” del pop urbano en España, estrena su nuevo tema

Rompiendo los estándares actuales de canciones rápidas y hedonistas, que te trasladan a la pista de baile y a pasarlo bien, Pole., uno de los miembros más destacados de “La Nueva Ola” del pop urbano en España, estrena ‘6 AM’, y con ella demuestra que se convierte en un artista mejor -y más grande- cada día.

‘6 AM’ es para Pole. y quizá para toda su generación, lo que pudieron ser canciones como ‘100K Pasos’ de AGZ para la anterior. Himnos como éste reflejan el sentir de una época, de lo que son los jóvenes hoy en día y de todo un grupo de artistas que bebe de influencias muy diversas. La elección del título no es casual: “Las 6 de la mañana es la hora que representa el final de la noche, el momento en el que se apagan los focos”. “Música triste para desconectar”, canta Pole.; para sacar todos los sentimientos que tiene dentro, tanto positivos como negativos.

El tema reúne lo mejor que ya habíamos visto del joven artista toledano llevándolo a otro nivel: capacidad para transmitir sentimientos, una personalidad suficiente como para hacer de una canción tan personal como ‘6 AM’ algo universal, y para hacer rap de calidad sin cerrarse a otras influencias. ‘6 AM’ cuenta con un beat producido por Harto que envuelve el tema en una atmósfera melancólica y emocional. Otra muestra más de la madurez de Pole. como compositor y letrista; una canción propia de alguien con mucha música a sus espaldas.

El videoclip, sencillo, filmado en un entorno casero y hasta costumbrista, no hace sino engrandecer la figura de Pole., que sabe brillar y llenar la pantalla sin excesos ni sobreproducción. Humildad y talento a raudales. Con ‘6 AM’, Pole. vuelve a demostrar el gran artista que ya es a sus apenas veintiún años.