“No Pegamos”: el regreso sin filtros del Pol Granch más expresivo

Pol Granch abre nueva etapa.

Pol Granch abre nueva etapa. El líder del nuevo pop presenta un fogonazo llamado “No pegamos”. Es el primero de una batería de temas que llegarán en los próximos meses y que presentan a un Pol más expresivo que nunca, sin filtros que lo amordacen ni reglas que lo domestiquen. Deja a un lado “Tengo que calmarme”, su álbum de debut de 2020, y emerge un artista crudo y explícito. “No pegamos” ya está disponible, acompañado de un impactante vídeo.

El clip de “No pegamos” alterna una especie de club de la lucha con los recuerdos de una relación, en una sucesión de imágenes que encajan con la originalidad y el dramatismo que le caracterizan. Es el escenario perfecto para desenvolverse con comodidad, para que irrumpa el Pol Granch auténtico, el joven caótico en su genialidad que no conoce normas y reinventa estilos.

Producida por Paco Salazar, un imprescindible ya para él, la canción está escrita en castellano y en francés, su otra lengua materna. Y en lo estilístico, una explosión de variedad, que demuestra la naturalidad y la elegancia con la que este compositor compulsivo se atreve a fusionar géneros y se sitúa a medio camino entre la poesía y el rap.