Pol Granch presenta ‘Millonario’, un nuevo adelanto de su álbum debut

Pol Granch ultima el que pronto será su álbum debut. 'Millonario', un tema dominado por un pop íntimo y sugerente es su último adelanto.

Pol Granch ultima el que pronto será su álbum de debut. A la espera de ese momento, la nueva estrella emergente del pop nacional entrega ‘Millonario’, un tema dominado por un pop íntimo y sugerente y por su indiscutible voz. El estreno llega hoy viernes, y viene acompañado de un clip que plasma la intensidad que imprime a sus canciones.

Como todo lo que factura este músico aparte, un joven que se ha hecho un sitio entre los grandes con inusitada rapidez, ‘Millonario’ desborda emoción. Es la misma sensación que transmite ‘En llamas’, su anterior tema, lo primero que aportó este año después de confirmarse en 2019 como un nombre esencial para el presente y para el futuro de la música hecha en nuestro país.

Gracias sobre todo a una sensibilidad ilimitada y a unas canciones vibrantes, Pol Granch evoluciona y concreta su estilo paso a pasotema a tema. Y lo hace sin haber estrenado todavía su primer álbum, lo que no le impide ir añadiendo fechas a una gira que comienza en abril en Santander y para la que ya están volando las entradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.