Pol Granch hace vibrar al público madrileño

Pol Granch agota las entradas de su concierto en la Sala Cool de Madrid y encandila al público con su personalidad y carisma.
Fotografía: Beatriz Alonso
Pol Granch agota las entradas de su concierto en la Sala Cool de Madrid.

El panorama musical de nuestro país está “plagado” (en el mejor sentido de la palabra) de muchos cantantes que salen de programas musicales con la esperanza de iniciar, con éxito, su carrera en la música. Este es el caso de Pol Granch, ganador de Factor X, que parece que su sueño por la música se va haciendo realidad. Muchos ya lo han llamado “la nueva promesa musical de nuestro país”, y es que su voz, estilo y personalidad destacan, y enganchan.

Este viernes llegaba a Madrid para ofrecer un concierto en la Sala Cool – que agotó al poco tiempo de sacar a la venta las entradas-. Mezclando con soltura el español y el francés, y con un juego de luces bastante “currado”, Pol Granch  ha interpretado todos sus temas del EP, su nuevo single ‘M Conformo’ y alguna que otra versión como ‘Pausa’ de Izal. Durante aproximadamente hora y media ha encandilado al público, que sin dudarlo ha coreado y disfrutado cada una de las canciones.

Galería de imágenes – Pol Granch en la Sala Cool de Madrid