Pol Granch deslumbra a La Riviera de Madrid

La pasada noche del viernes fue una nueva velada del 'Crew Nation Presenta' en La Riviera. En esta ocasión, la sala se llenó para escuchar a Pol Granch.
Pol Granch en la Riviera. Fotografía: Alfredo Arias (Cedida por Live Nation)

La pasada noche del viernes fue una nueva velada del ‘Crew Nation Presenta’ en La Riviera. En esta ocasión, la sala se llenó para escuchar a Pol Granch, el cual colgó el cartel de no hay entradas un par de días antes del concierto.

Pasaban minutos de las 21:00 cuando el público de La Riviera comenzó a aplaudir y gritar a la espera de Pol Granch. El cantante saltó al escenario emocionado y empezando a tocar ‘Pizza fría’. Inmediatamente esas palmadas de la gente fueron acompañadas de bailes desde sus sillas.

“Muchas gracias Madrid, no sabéis las ganas que tengo de explotar esto”, dijo Pol antes de presentar ‘Te quiodio’, canción que sus fans cantaron de principio a fin. “¿Qué dice la gente?”, preguntó, a lo que el público le respondió con su ‘Tengo que calmarme’, título que da nombre a su nuevo disco que salió al mercado el pasado 26 de mayo.

En su directo tampoco podían faltar las canciones de su primer EP, Pol Granch, como ‘Late’, ‘Un sitio aparte’, ‘Perdón por las horas’ o ‘Nadie’. El cantante, que muestra una personalidad desgarradora sobre el escenario, continuó con ‘Arráncame la piel’, ‘Millonario’, ‘Humanos’ y una de las canciones que más han gustado de su disco, ‘Héroïne’.

Pol Granch en la Riviera. Fotografía: Alfredo Arias (Cedida por Live Nation)

Llegó en turno de ‘En llamas’, colaboración con Natalia Lacunza, la cuál no pudo asistir al concierto, a lo que Pol dijo que “ojalá estuvieras aquí”. Sin parar de reír, presentó ‘Rojo puro infierno’. “No entiendo por qué a la gente no le gusta el número trece”, comentó Pol antes de cantar ‘Martes 13’.

Durante unos minutos hubo un pequeño problema técnico y Pol salió un momento del escenario. La gente para animar no paró de aplaudir y el cantante salió con más ganas para cantar ‘El más caro’. Sus fans no fallaron en ninguna, pero con ‘M Conformo’ no dejaron ni un segundo de cantarla y eso se podía ver en un Pol que estaba emocionado y sorprendido.

La banda se fue y dejaron solo a Pol el escenario, que se acompañó de una guitarra para cantar ‘Sueños’, la primera canción que compuso y que seguro que pronto grabará. Tampoco podía faltar la canción que le hizo ganar Factor X, ‘Le chant des sirènes’.

El mejor broche para esta gran noche fue ‘Chocolatito’, y antes de abandonar el escenario, Pol Granch dio las gracias a su público. “Este cuerpo flaco está grande gracias a vosotros… estas cosas como la de esta noche son las que me llenan”, dijo emocionado Pol.