Playa Cuberris se suma al ‘Yo me corono’ con su nueva canción: así suena ‘Algo especial’

Playa Cuberris estrena este viernes 'Algo especial', el quinto single de su disco 'Gigantes'. El grupo se suma al movimiento 'Yo me corono'.

Son muchos los artistas que, en este tiempo de confinamiento por el coronavirus, continúan lanzando música y, además, la ilustran de forma original. Es el caso de Playa Cuberris, que estrena ‘Algo especial’, el quinto single de su disco ‘Gigantes’ -Warner Music-.

En la línea sonora de la banda, todo un ‘tributo’ al pop británico que abanderaron en los 90 grupos como Oasis, con su nueva canción, la banda madrileña se implica también en la causa #YoMeCorono, para recoger fondos para paliar la crisis sanitaria y agradecer a todos los profesionales que están haciendo un esfuerzo extra en estas semanas complicadas.

Además de selfies de, en palabras del grupo, “todos aquellos profesionales que se sacrifican diariamente en la lucha contra el virus cabrón” -médicos, cajeros de supermercado, policías…-, en el videoclip también aparecen rostros conocidos como los de Carlos Tarque, de M-Clan, o el humorista Jorge Cremades.

‘Algo especial’ fue lanzada en plataformas digitales el pasado 10 de abril y dos semanas antes en YouTube, fecha desde la que se recaudan fondos para la lucha contra la pandemia. Playa Cuberris se sumó así a una causa que ya contaba con el apoyo de Natalia Sánchez, Marc Clotet, Messi, Iker Casillas o David Bisbal.

Si hay algo que me guste más que hacer música es poder contársela al mundo. Periodista apasionada de la música rock e indie. También soy otra fan de John Boy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.