Confirmaciones de electrónica en el Plastic Festival

Plastic Festival han dado a conocer la segunda parte de un cartel más que atractivo y con muchas novedades para su tercera edición el 27 de abril de 2019.

Desde Plastic Festival han dado a conocer la segunda parte de un cartel más que atractivo y con muchas novedades para su tercera edición el 27 de abril de 2019.

La segunda tanda de confirmaciones la han presentado bajo el nombre de “Electronic”, que da nombre a un apartado del cartel compuesto por artistas de la música electrónica más underground, en el cual este año se encuentra Unknowk como representación local. También encontramos a Pheromone Blue, el trío madrileño con una apuesta de directo que crea un tipo de música electrónica no catalogada con influencias de rock y jazz. En la parte alta del cartel encontramos a Undo, una de las figuras más relevantes e influyentes de la electrónica radicada en España. Como guinda de este cartel encontramos a los polacos Catz ‘n Dogz.

Desde la organización muestran su satisfacción por poder dar cabida a todos estos artistas que permitirán tener un cierre de festival por todo lo alto. Para Plastic Festival supone un avance más en su proyecto a largo plazo, en el cual este tipo de música tendrá un papel cada vez más importante, llegando incluso a tener su propio espacio en ediciones futuras más allá de 2019.