“Piano y voz”, el nuevo espectáculo de Diego el Cigala, en el Festival Otoño Musical Soriano

Acompañado del piano de Jaime Calabuch, Jumitus, Diego el Cigala presentó el viernes en el Festival del otoño musical de Soria

Acompañado del piano de Jaime Calabuch, Jumitus, Diego el Cigala presentó el viernes en el Festival del otoño musical de Soria “Piano y voz”, un recorrido por los clásicos de toda su carrera, desde la Nana del caballo grande, hasta Se nos rompió el amor, pasando por La bien pagá o Las simples cosas. Los años pasan, y su capacidad de interpretar sigue intacta. Capaz de estremecer un auditorio con un golpe de voz, y de enternecerlo con el siguiente. Si las letras de los clásicos son por sí mismas hermosísimas obras de arte, Diego el Cigala las convierte en pequeñas esporas que germinan en la sensibilidad del espectador y lo sobrecogen.

No podemos dejar de mencionar que Jaime Calabuch, Jumitus, es su socio perfecto. Combinan como los huevos fritos y el jamón. Si tienen la oportunidad, no dejen de asistir a la función de “Piano y voz” que encuentren más cercana, pues quedan aún fechas por toda España, y deléitense como nosotros lo hicimos.