Todo preparado para la llegada del Phe Festival

Llega a Tenerife la cuarta edición del Phe Festival. Durante los días 23 y 24 de agosto grandes artistas se darán cita en el muelle del Puerto de la Cruz.

Llega a Tenerife la cuarta edición del ya consolidado Phe Festival. Durante los días 23 y 24 de este mes de agosto, grandes artistas del panorama indie, se darán cita en el muelle del Puerto de la Cruz para poner el sello musical a todas las actividades que se engloban en esta iniciativa cultural.

En esta ocasión, el público tinerfeño podrá disfrutar de las actuaciones de grandes grupos internacionales como Los norteamericanos We Are Sciencitsts,  o los británicos The Statue Thieves. A todo esto hay que añadir las esperadas actuaciones de Cariño, Carolina Durante, DePedro o Delaporte. Pero sin duda, uno de los platos fuertes será el show ofrecido por los canarios Locoplaya, que vuelven a casa después del éxito cosechado por Don Patricio con sus últimos lanzamientos.

Además, se ha integrado en esta ocasión un nuevo escenario en el que se podrá escuchar a nuevas promesas de la música independiente de las islas, como los grupos May Day o Sumergible.

Por si esto fuera poco, desde la organización vuelve a cuidarse la creación de un festival completo, con áreas destinadas al ocio de familias, la celebración del Phe Gallery o del Phe Sports, además de hacer una continua llamada al comercio sostenible y al cuidado del medio ambiente. De este modo, se han planteado talleres de concienciación con el entorno, así como la limpieza de una playa cercana.

Sin duda, volverá a convertirse en un cierre de verano espectacular para los amantes de la música en las Islas Canarias.