Paula Cendejas y C.Tangana juntos nos dicen “Como habla una mujer”

Paula Cendejas regresa con su single más impresionante hasta la fecha, 'Como habla una mujer’, acompañada del artista C. Tangana. 

Paula Cendejas regresa con su single más impresionante hasta la fecha y en esta ocasión formando equipo con uno de los artistas más talentosos de España, C. Tangana. Juntos nos dicen ‘Como habla una mujer’.

La canción, está escrita por la propia Paula junto a Tangana, bajo la producción de su inseparable Alizzz. Contiene la introducción del popular bolero ‘Noche, No te vayas’ de Los Tres Caballeros, escrito por Roberto Cantoral.

“Días antes de juntarnos en el estudio estuvimos compartiendo referencias musicales y una de esas canciones fue “Noche no te vayas”, la escuchamos juntos y al momento supimos que teníamos que meter ese sample en el track.”

La sensual voz de Cendejas habla al “El madrileño” de cómo habla una mujer y  de los intentos de las mujeres para que los hombres las entiendan. A pesar de sus considerados argumentos en contra a lo largo de la canción, es evidente que la importancia del mensaje de Paula está siendo escuchado, y que nos hace sentirnos muy identificados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.