Pastora Soler y Blas Cantó cantan “Mi luz”

Pastora Soler y Blas Cantó unen sus voces para interpretar “Mi luz”, el segundo single del último disco de la artista sevillana “Sentir”.
El tema está incluido en el último disco de la artista sevillana llamado “Sentir”, a la venta desde el pasado mes de octubre.

Pastora Soler ha relanzado una nueva versión de “Mi luz”, el segundo sencillo de su último trabajo discográfico, junto a Blas Cantó. Se trata de la primera colaboración entre la representante española en Eurovisión 2012 y el cantante que iba a serlo este año y que finalmente nos representará en 2021 en Róterdam (Países Bajos).

“Mi luz” es una canción de medio tiempo. Además, el productor Pablo Cebrián, la cantante Conchita y el artista Luis Ramiro se han encargado conjuntamente de las tareas de composición. Madrid es el escenario de un cuidado videoclip diseñado bajo las indicaciones del coreógrafo y marido de Pastora Soler, Francis Viñolo. El vídeo consiguió grabarse justo unos días antes de que se decretara el estado de alarma en España. La cantante sevillana decidió adelantar su rodaje debido a la recuperación de su segundo parto.

Aunque me cueste la vida, Pastora SolerEl tema se incluye en el último disco de Pastora Soler, “Sentir”, a la venta desde el pasado mes de octubre. El single presentación fue “Aunque me cueste la vida”. De la letra se encargó la propia artista, mano a mano junto a Lorena Gómez y David Santisteban.

Pastora Soler fue la representante de nuestro país en el Festival de Eurovisión hace ocho años. La cantante andaluza acudió a Bakú, capital de Azerbaiyán, para interpretar “Quédate conmigo”. Con esta espectacular canción en la que exhibió su potente voz, España logró un meritorio décimo puesto.

Blas Cantó ya puede cantar 'Universo' a los cuatro vientos. El cantante ha presentado ante los medios la que será la canción española en Eurovisión 2020.

Por su parte, Blas Cantó se ha visto obligado a cancelar la preparación de “Universo”, la propuesta de España este año para Eurovisión, por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, no todo son malas noticias. El cantante murciano se ha proclamado ganador del Eurovisión 2020 “online”. Ha recibido el 34% de los votos (7599 puntos) de los seguidores del festival en el concurso organizado por RTVE.es para homenajear a las canciones de la 65ª edición del certamen.