Paral·leles, la celebración de los 30 años del Guitar BCN

Para celebrar los 30 años del Guitar BCN ha nacido Paral·leles, un mini-festival dentro de un gran festival que une cuatro escenarios.

El Guitar Festival BCN es uno de los festivales de referencia de Barcelona. Este año propone casi 40 conciertos para todos los gustos que, como cada año, permiten crear un festival a la altura de cualquier amante de la buena música en directo. Joan Dausà, Funambulista, Adrià Puntí, Nil Moliner, Marta Soto, Iván Ferreiro, Ketama, Sidecars, Elefantes, Luisa Sobral, Andrés Calamaro, Leiva o Rosario, son algunas de las muchas propuestas que se podrán ver en diferentes salas de Barcelona del 22 de febrero al 10 de julio. 

Para celebrar los 30 años del Guitar BCN ha nacido Paral·leles, un mini-festival dentro de un gran festival que une cuatro escenarios a ambos lados de la avenida Para·lel. Así pues, la sala BARTS, el BARTS Club, la Sala Apolo y La [2] del Apolo acogerán una gran fiesta del electropop con los argentinos Miranda!, los divertidisimos Ladilla Rusa, los robóticos Los Ganglios, los irónicos Ultraplayback , la reivindicativa Brisa Fenoy y el célebre Putochinomaricón, que ofrecerá un DJ set. Además, también pincharán A Última Flecha, Chica Barata y Sonido Tupinamba, poniendo la guinda a una noche llena de humor, crítica social, surrealismo, sonido refrescante y directos incendiarios para soltarse, olvidarse de todo y bailar como si no hubiera mañana. ¡Que 30 años no se cumplen todos los días!

Así que sí queréis pasar una noche diferente e irrepetible, apuntad el 22 de marzo a las 20:00h en vuestras agendas. Las entradas ya están a la venta a un precio de 25€

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.