Pantocrator te aconseja que ‘No Te Puto Pilles’ en su nuevo tema

Pantocrator estrena 'No Te Puto Pilles', el primer adelanto de su nuevo EP 'La masacre de putis'. Pantocrator es una banda barcelonesa de punk.
Pantocrator estrena ‘No Te Puto Pilles’, el primer adelanto de su nuevo EP.

Pantocrator, una banda barcelonesa de punk formada por Marta Delmont, Marina Correa, Xiri Romaní y Robert Busquets que empezó a sonar el pasado año 2019 con su EP ‘Villacapullos’ y su sonido de punk irónico y ácido les hizo hacerse un hueco en el panorama musical actual.

‘No te puto pilles’ es el primer single de su próximo EP que se estrenará el 22 de enero en todas las plataformas digitales, con el nombre de ‘La masacre de putis’ y sigue por el mismo camino. El EP ha sido grabado y producido por Xiri Romaní y Marta Delmont en La Palmera (Barrio de El Carmel en Barcelona).

La canción trata el tema de las relaciones millenial, relaciones sin compromiso, ni tiempo pero con libertad, la primera frase del estribillo lo resume bien claro, /“Podemos follar pero no te puto pilles”/, esa frase que casi todos hemos escuchado alguna vez.

La canción se ha estrenado junto a su videoclip, dirigido por Cruelaudia.

Los podremos ver en directo tocado sus canciones en diferentes ciudades españolas, de momento las fechas confirmadas son:

  • 6 de febrero – UMA, Málaga.
  • 15 de febrero – La Yeseria, Murcia.
  • 24 de abril – Boardriders, Barcelona.
  • 25 de abril – La Prégola, Valencia.