‘Paco y Carmela’, el nuevo single de Ginebras

Tras meses confinadas, Ginebras sacan su versión más fiestera y bailonga con este tema sobre amor y desamor: 'Paco y Carmela'.

“Paco y Carmela”. Bien podría parecer el título de la próxima peli de Almodóvar, pero no. Son Ginebras que se lanzan a este verano atípico con muchas ganas de fiesta y de bailar en este nuevo single, tercer adelanto de su esperadísimo primer disco, “Ya dormiré cuando me muera”.

Además, la banda acaba de anunciar las primeras fechas de la gira de presentación de este álbum que editarán el 25 de septiembre a través del sello Vanana Records. Por el momento ya han confirmado que arrancará el 8 de octubre en el Ochoymedio de Madrid, fecha a la que le seguirán hasta primavera de 2021 ciudades como Murcia (31 octubre), Guadarrama (7 noviembre), Alicante (14 noviembre), Toledo (27 noviembre), Salamanca (28 noviembre), Castellón (30 enero), Valladolid (12 febrero), Bilbao (13 febrero), León (19 febrero), Oviedo (20 febrero), Zaragoza (27 febrero), Sevilla (19 marzo – Cooltural Live), Granada (20 marzo – Cooltural Live) y Málaga (27 marzo). Las entradas para la mayoría de conciertos anunciados se pondrán a la venta el próximo lunes 29 de junio a las 12:00h a través de Wegow y muy pronto se anunciarán nuevas fechas.

En “Paco y Carmela”Ginebras nos cuentan la historia de su tío Paco que, recién divorciado a sus 50 conoce a Carmela. ¡Ay Carmela! Un partidazo con quien se cita en las fiestas del pueblo. Las mismas fiestas a las que Ginebras nos transportan con este divertidísimo tema donde se ponen en modo verbena para hacernos desparramar. Amor y desamor. Ellas dicen que siempre les rompen el corazón, pero a nosotros nos lo han vuelto a robar.

“Paco y Carmela” de Ginebras ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción ha sido producida, mezclada y masterizada en Fluxus Estudio por Pau Paredes y está editada por Vanana Records. La diver-portada, donde leemos la frase “me va fatal en el amor”, es obra de Yime. El artista ha realizado también el videolyric que ya se puede ver en YouTube y que está protagonizado, como no podría ser de otra forma, por Paco y Carmela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.