Pablomora nos sorprende con ‘Llegará’

Pablomora, exvocalista del grupo madrileño Lagarto Amarillo vuelve con 'Llegará', un tema con ritmo folk que sorpenderá a los seguidores.

Lagarto Amarillo fue una de las bandas más batalladoras de la década pasada. Tal vez no han quedado grabados en el recuerdo como otros grupos, y su mecha del éxito fue algo efímera. Pero la calidad de su música y sus letras era y es indudable. La banda de Madrid llegó a sonar en radios, con canciones como ‘Dejarse la piel’ o ‘Culpable’. Y también a posicionarse en listas y a sentir el cariño del público. Pero a veces el destino es cruel. Te enviste y no respeta. La prematura disolución del grupo no frenó a Pablomora, dispuesto a seguir. Y la semana pasada presentó su nuevo single, ‘Llegará’.

El tema del exvocalista del cuarteto de la capital es una explosión de buen rollo, de alegría y optimismo. Y la voz de Pablomora cabalga entre agudos y graves en medio de un prado de folk. De hecho, la instrumentación tiene toques de folk y country que levantan la cadencia de los acordes. Es una pista que invita a levantarte y bailar, a moverse, a creer. Y en el inicio y en otras partes de la canción puede recordar a ‘Sofía’, de Álvaro Soler.

Pablomora, como ha expresado en las redes sociales, estaba impaciente por hacer llegar la canción a todos. Y espera que los seguidores puedan darle mucho cariño y apoyo. El tema es arriesgado, pero en algunas trazas es similar a ‘Imán’, tema que publicó en 2019. Además, en este 2020 se unió a sus amigos de Despistaos para que colaborasen en ‘El aire’, un tema que apareció a finales del confinamiento. Y es que aunque la sombra de Lagarto Amarillo pueda ser alargada, Pablo no se rinde. ‘Llegará’ es un buen tema, fresco y novedoso, huyendo de lo que nos solemos encontrar en las radios españolas. Ojalá pueda recibir el reconocimiento que merece.