Pablo López se entrega a Madrid con sus canciones

Pablo López en el WiZink Center. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

El penúltimo concierto de la gira “Mayday&Stay Tour” de Pablo López daba comienzo a las 21:10 del domingo 28 de noviembre. Miles de personas esperaban con ansias al malagueño. El concierto estaba previsto para junio de 2020, pero la pandemia impidió esta fantástica reunión con López. El concierto daba comienzo cuando la jaula se convertía en rojo.

La banda llegó al escenario del Wizink Center de Madrid y comenzó con el tema “KLPSO2”, donde el público dio todo. A Pablo López solo le bastó un piano para emocionar al público madrileño. Siguió con temas como “Mamá No” o “El Patio”, canción que retumbó en todo el Wizink Center y el propio cantante aplaudió a su público. “Bienvenidos a un mundo donde solo hay alma, besos casi prohibidos y amores condensables.”, decía el cantante.

Pablo López en el WiZink Center. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

La relación que tiene Pablo López con su público es maravillosa, desde el escenario mantiene conversaciones con los fans. Alrededor de las 21:30 cantó “Tempo”, “Imagina Tú”, “KLPSO”, “El Mundo” o “Tu Enemigo”, tema que logró levantar a todo el Wizink Center. Entre tema y tema, López lanzó alguna lección a su público:

El ángulo perfecto es hacer lo que te de la gana sin joder a otro.”

PROTAGONISMO DEL PÚBLICO

Llegó uno de los momentos más especiales de la noche, los espectadores ganaron protagonismo y eligieron los próximos temas que cantaría el malagueño en versión acústica. Entre ellos estaban: “Te Espero Aquí”, “¿Lo Ves?” de Alejandro Sanz y “Lo Saben Mis Zapatos”, canción que cantó a capella y logró emocionar a todo el mundo.

Pablo López en el WiZink Center. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Pablo López tiene una gran relación con su banda y se pudo ver reflejado en varias ocasiones de la noche. También pidió un “Aplauso para el equipo que hace posible esta gira”, con una gran sonrisa.

Llegó la parte final del concierto con temas como “Mariposa”, “7”, “Vi”, “El Invierno Nos Guarda”, “Viba” o “Unikornio”. El cantante seguía muy emocionado. Más aún cuando con “La Niña De La Linterna”, el Wizink Center se iluminó por completo. Todo el público seguía con ganas de más y el malagueño finalizó con “La Mejor Noche de Mi vida”, tema que no puede definir mejor lo que sucedió aquel domingo en Madrid. Pablo, agradeció en diversas ocasiones a su público, “Gracias siempre, gracias por esta noche. Hasta siempre”, añadió.

Pablo López en el WiZink Center. Fotografía: Andrea Seco (@asecoreyes)

Pablo López es uno de los cantantes del momento. Desde que pisa el escenario hace magia con su piano y su voz. Aparte de ser un gran compositor, mantiene en todo momento su esencia y su humildad, eso es lo que gusta tanto del malagueño.

Cabe destacar que Pablo López se encuentra en el puesto 36 del ranking de artistas que más venden entradas a nivel mundial, elaborado por La Publicación Internacional Pollstar. El mes que viene acaba su gira Mayday&Stay Tour en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Galería de imágenes – Pablo López “Mayday&Stay Tour” (WiZink Center) 28/11/2021

Madrileña. Estudiante de periodismo. Mi mayor pasión es la música y los conciertos en directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.