Pablo López llega a Murcia con todo vendido

Pablo López acaba de estrenar su nuevo single
El malagueño presentará su último trabajo Camino, fuego y libertad el próximo viernes 6 de abril en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

Está arrasando en cada ciudad por la que pasa. Su último disco le está regalando muchos momentos mágicos. Es, sin duda, el más personal de su carrera.

Es una introspección en sentimientos que no atañen a terceras personas. Es un viaje interior no autobiográfico, por eso la gente se siente identificada. Cuando uno es honesto el público lo agradece

Camino, fuego y libertad está formado por once temas. Estos temas han sido grabados y producidos en los prestigiosos The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A), MG Studios (el estudio en Madrid de su ingeniero de sonido, Max Miglin), y Wiked Sound (Barcelona). La producción ha corrido a cargo de Kim Fanlo con el que Pablo ha estado totalmente involucrado.

Fue disco de oro en su primera semana y disco de platino a las dos semanas de su edición.

El Patio fue el primer single de presentación, una canción muy importante para el artista:

Me ha sanado muchísimo, ha salido muy de mis entrañas. Esta canción ha sido más un chillido, necesitaba soltar algo que tenía dentro, liberarme de muchos fantasmas que yo mismo me producía… Me liberó muchísimo y sí que es verdad que se está convirtiendo en una especie de exorcismo cada vez que la canto, porque me remueve mucho, casi la veo como una persona

Muchos artistas lo confirman y es que, si algo necesitan y de algo disfrutan es de los directos, del contacto con su público. “Vamos a formar una tremenda. Si en la gira pasada tocamos el cielo con las manos, en esta queremos andar volando por ahí” confesaba el artista.

El Tour Santa Libertad promete ser espectacular e inolvidable. Merecida recompensa al esfuerzo y buen hacer del cantante.

21 años, Murcia. Estudiante de Periodismo y amante de la música en directo. "Que no mueran nunca los cantantes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.