Pablo Alborán regresa a la música con dos nuevas canciones: ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’

Pablo Alborán no vaya a ser saturno

Después de dos años sin ninguna novedad musical del cantante malagueño Pablo Alborán, desde hoy se pueden escuchar sus dos nuevas canciones: ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’.

El 28 de agosto sorprendió a todos sus seguidores con las portadas de sus dos nuevos singles. Primero mostró a su público ‘No vaya a ser’, y a los minutos descubrió la portada de ‘Saturno’.  “Necesitaba mostrar los dos extremos de mi disco”, afirma Pablo, de quien fue iniciativa propia arriesgar sacando las dos canciones a la vez.

La música a la que más nos tiene acostumbrados se identifica en ‘Saturno’. Aunque en esta balada, como a lo largo de todo el disco, incluye su toque personal. Habla del amor, pero también de las vidas paralelas.

Del lado opuesto, podemos encontrar ‘No vaya a ser’, una canción con un ritmo mucho más ameno y donde se pueden apreciar toques electrónicos. Y es que afirma Pablo que era “una necesidad de mostrar otra faceta de la música que me gusta”.

Todavía no conocemos más sobre el lanzamiento de su nuevo disco, pero dejó escapar algunos detalles en un directo en Facebook ayer por la noche. Para verle en concierto en España tendremos que esperar al verano que viene, mientras que en Latinoamérica podrán disfrutan de su música un poco antes. Hasta ese momento, podemos escuchar los dos lados opuestos del que será su cuarto disco.