Pablo Alborán, Pablo López y Gregory Porter los primeros confirmados del Universal Music Festival

Universal Music Festival 2018
El festival de música Universal Music Festival (UMF) ya está preparando el cartel de su cuarta edición.

UMF se ha convertido en el festival de referencia durante el verano en Madrid. Para esta edición de 2018, Universal Music Festival ya ha confirmado a los tres primeros artistas que formarán parte de su cartel.

 Pablo Alborán, Pablo López y el cantante de jazz Gregory Porter anuncian lo que será un festival repleto de importantes artistas tanto nacionales como internacionales en el Teatro Real.

Gregory Porter

23 DE JULIO DE 2018 – 21:30 A 23:30

Teatro Real / Sala Principal

Comprar entradas

El primero en subir al escenario del Teatro Real será Gregory Porter. El estadounidense, nominado dos veces a los Grammy por ‘Water’ en 2010 y ‘Be Good’ en 2012, y ganador de un premio Grammy en 2014 al Mejor Álbum Vocal de Jazz, se ha convertido en uno de los cantantes y compositores de Jazz/Soul más importante de su generación. Además su último álbum se ha convertido en el disco de jazz más escuchado en streaming hasta la fecha. En el UMF presentará su nuevo trabajo ‘Nat King Cole & Me’ para rendir tributo a su ídolo interpretando las canciones más conocidas e importantes de Nat King Cole.

Pablo López

28 DE JULIO DE 2018 – 21:30 A 00:00

Teatro Real / Sala Principal

Entradas Agotadas

Pablo López se subirá al escenario del Teatro Real con el Tour Santa Libertad para presentar en directo su último trabajo Camino, fuego y libertad’, con el que  ha “revuelto todo, mi vida, mis historias, incluso, mi casa”.  

El malagueño ha sido el primero en colgar el cartel de ‘entradas agotadas’ en esta nueva edición de Universal Music Festival.

‘El patio’ es el primer single de ‘Camino, fuego y libertad’. Se trata de una canción desgarradora, madura y libre, cuyo videoclip está a punto de alcanzar los 6 millones de reproducciones en YouTube. 

Pablo Alborán

31 DE JULIO DE 2018 – 21:30 A 23:59

Teatro Real / Sala Principal

Comprar entradas

Por su parte, Pablo Alborán será el tercero en conquistar al publico del Teatro Real. El cantautor malagueño, regresa a los escenarios con su gira ’Prometo Tour 2018’ donde presentará su último álbum ‘Prometo’ e interpretará sus temas más conocidos como ’Te he echado de menos’ ‘Donde está el amor’ o ‘Pasos de cero’. 

Pablo Alborán no ha parado de cosechar éxitos desde que inició su carrera en la música hace siete años. A parte de encabezar las listas de éxitos en España, ha logrado grandes reconocimientos como los premios ‘Mejor canción’ o ‘Mejor Álbum’ en los Premios 40 principales, y nominaciones en los Grammy Latinos.