Pablo Alborán recibe 4 nominaciones a los Premios Latin Grammy por “Prometo”

Pablo Alborán ha sido nominado hoy a cuatro Latin Grammy en las principales categorías por su álbum

Pablo Alborán ha sido nominado hoy a cuatro Latin Grammy en las principales categorías: “Grabación Del Año” por “No vaya a ser”, “Álbum Del Año”, “Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional”  y “Productor del año”  (Julio Reyes Copello) por su más reciente lanzamiento “Prometo”. Con estas nominaciones suman dieciocho las que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera. 

La 19ª entrega  del Latin Grammy se llevará a cabo el 15 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, USA.

“Prometo”, el cuarto álbum de estudio del artista español, es el disco más vendido en España en 2017 con el que ha alcanzado cinco disco de Platino hasta la fecha. Este nuevo trabajo es una promesa de continuidad y de evolución de una carrera musical jalonada por los éxitos más resonantes de la música pop en español de los últimos años. Lanzado el pasado mes de noviembre, entró directamente al Nº1 de la listas de ventas y permaneció en el top durante semanas. 

Pablo Alborán continúa su “Tour Prometo” que le llevará en los próximos días a Granada (22 y 23 de septiembre) y finalizará su gira española en Madrid (3ª fecha)  y Barcelona (3ª fecha) los días 8 de diciembre y 21 de diciembre respectivamente.