Pablo Alborán vuelve por 4º vez a Madrid en su ‘Tour Prometo 2019’

Pablo Alborán regresa a Madrid por cuarta vez, y lo hará el próximo miércoles 22 de mayo, después de los tres sold-out de su gira del pasado año.

Pablo Alborán regresa a la capital por cuarta vez, y lo hará el próximo miércoles 22 de mayo, después de los tres sold-out de su gira del pasado año.

El cantante malagueño recorrerá solo 6 ciudades españolas en su ‘Tour Prometo 2019’ (Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona). Y quedan menos de 10 días para volver a disfrutar en directo en el Wizink Center de Madrid de una noche mágica, con éxitos de su último álbum como ‘Saturno’, ‘La Llave’, ‘No vaya a ser’, o ‘Tu Refugio’.

Todo con una puesta en escena increíble y una producción de luces y sonido perfectamente sincronizada, que nos dejarán las emociones a flor de piel. Tampoco faltarán las canciones más emblemáticas de sus anteriores discos, como ‘Solamente Tú’, o ‘Tanto’.

En el escenario podremos ver a un Pablo más maduro, con una técnica vocal impecable, completamente entregado al público, y con la misma complicidad y picardía con la que nos tiene acostumbrados.

Y pensando en la gira, se nos viene a la cabeza una frase:

Solo hay que vivir, vivir, vivir/ Que nadie pueda etiquetar mis pasos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AM66BNbvUWY

¡Y es que tenemos demasiadas ganas de vivir otra noche inolvidable!

Los que ya hemos asistido a este espectáculo tenemos claro que hay mil razones para repetir, así que no nos queremos perder esta cita inolvidable. Y si todavía no habéis disfrutado de esta gira, estáis a tiempo, ¡os aseguramos de que os va a encantar!

Las últimas entradas están a la venta en Ticketmaster.es; no esperes más y consigue la tuya.