Pablo Alborán vuelve por 4º vez a Madrid en su ‘Tour Prometo 2019’

Pablo Alborán regresa a Madrid por cuarta vez, y lo hará el próximo miércoles 22 de mayo, después de los tres sold-out de su gira del pasado año.

Pablo Alborán regresa a la capital por cuarta vez, y lo hará el próximo miércoles 22 de mayo, después de los tres sold-out de su gira del pasado año.

El cantante malagueño recorrerá solo 6 ciudades españolas en su ‘Tour Prometo 2019’ (Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona). Y quedan menos de 10 días para volver a disfrutar en directo en el Wizink Center de Madrid de una noche mágica, con éxitos de su último álbum como ‘Saturno’, ‘La Llave’, ‘No vaya a ser’, o ‘Tu Refugio’.

Todo con una puesta en escena increíble y una producción de luces y sonido perfectamente sincronizada, que nos dejarán las emociones a flor de piel. Tampoco faltarán las canciones más emblemáticas de sus anteriores discos, como ‘Solamente Tú’, o ‘Tanto’.

En el escenario podremos ver a un Pablo más maduro, con una técnica vocal impecable, completamente entregado al público, y con la misma complicidad y picardía con la que nos tiene acostumbrados.

Y pensando en la gira, se nos viene a la cabeza una frase:

Solo hay que vivir, vivir, vivir/ Que nadie pueda etiquetar mis pasos.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AM66BNbvUWY

¡Y es que tenemos demasiadas ganas de vivir otra noche inolvidable!

Los que ya hemos asistido a este espectáculo tenemos claro que hay mil razones para repetir, así que no nos queremos perder esta cita inolvidable. Y si todavía no habéis disfrutado de esta gira, estáis a tiempo, ¡os aseguramos de que os va a encantar!

Las últimas entradas están a la venta en Ticketmaster.es; no esperes más y consigue la tuya.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.