Pablo Alborán, la estrella de LOS40 Básico Opel Corsa

Pablo Alborán hizo magia en la noche de LOS40 Básico Opel Corsa con un concierto exclusivo, especial e íntimo para su público con motivo de su Tour Prometo.
Pablo Alborán fue el protagonista de LOS40 Básico Opel Corsa en Madrid

El escenario del Teatro Barceló de Madrid fue la pista de despegue del Tour Prometo de Pablo Alborán con un concierto íntimo y exclusivo enmarcado en LOS40 Básico Opel Corsa.

El malagueño comenzó una noche mágica junto a Xavi Martínez, presentador del evento, en una sala abarrotada y ansiosa por escuchar sus grandes éxitos y también los nuevos temas de su último trabajo Prometo

No vaya a ser fue la canción elegida para romper el hielo de este show sin descanso, desbordante de mensajes de amor, con un público entregado con su ídolo, mucho baile e incluso una exquisita muestra al piano, una de las joyas que Alborán domina.

Pasos de Cero, La Escalera, Quien y Tanto también sonaron entre el repertorio, el que también viajó a Saturno y trajo el nuevo tema La llave. El concierto cerró con Idiota y Vivir y un buen sabor de boca, idóneo para seguir recorriendo la geografía española con su música.

Os mostramos una galería con imágenes del concierto.