Pablo Alborán anuncia su nueva gira de teatros

Pablo Alborán anuncia las fechas de su próxima gira. Serán, de momento, 13 conciertos en los teatros más importantes de toda España.

Las fans de Pablo Alborán tienen nueva cita con el cantante durante 2022. El artista publicó el 10 de diciembre su nueva gira de conciertos. Esta vez más especial, más íntimo, pues el cantante hará una gira en teatros. La “Gira de Teatros 2022” empezará el 26 de Febrero en el Teatro Auditorio de Roquetas (Almería) y terminará el 20 de Junio en el Teatro Cervantes de Málaga.

El Tour parará, de momento, por 13 ciudades diferentes de todo el país: en marzo se citará en el Palau de la Música de Barcelona, el Palau de les Arts de Valencia, Fibes (Sevilla), el Auditorio Nacional en Madrid y Kursaal en San Sebastián.

En abril el cantante hará parada en el Teatro Laboral de Gijón, el Auditorio Víctor Villegas (Murcia) y el Auditorio Palacio de Congresos en Zaragoza.

La recta final de la gira empezará en el Palacio de la Ópera de A Coruña, el Teatro de la Axerquia de Córdoba, el Auditorium de Palma de Mallorca y el concierto de fin de gira en Málaga.

Según ha informado la promotora del artista, en una nota de prensa, los conciertos tendrán dos partes: la primera con Pablo Alborán a solas con el piano y la guitarra, tal como se dio a conocer y la segunda junto a sus músicos. Los temas que sonarán en los conciertos son los grandes éxitos del artista, que se dio a conocer en noviembre de 2010 con su primera canción, Solamente Tú, que lo llevó a ser número 1 en España.

El martes 14 de diciembre a las 11 de la mañana estarán disponibles las entradas para estas primeras fechas en la web del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.