El fenómeno ‘OT’ sigue vivo: así fueron las multitudinarias firmas de discos

Las firmas de discos de OT 2018 han sido un éxito. 4.000 personas en Madrid,3.500 en Zaragoza y 5.000 personas en Barcelona han acudido a la cita.

Ni las inestables galas de los miércoles ni las continuas comparaciones con la pasada edición han pasado factura en las firmas de discos de OT 2018. Las 4000 personas en Madrid, las 3500 en Zaragoza -Natalia, Julia y Sabela- y las 5000 en Barcelona -Miki, Carlos Right, Marta y Marilia-, la más multitudinaria, han conseguido superar la asistencia del pasado año.

El Rescate Musical pudo ser testigo de “la fiebre de OT” de Madrid, donde Alba Reche, María, Noelia y Famous firmaron durante dos horas el disco recopilatorio del concurso. Puntuales, a las 11 de la mañana, los concursantes salían a la explanada de El Corte Inglés de San José de Valderas para sentarse a firmar, no sin antes reencontrarse con sus familiares.

Los momentos más destacados de la firma madrileña fueron el efusivo saludo de María con Pablo, su pareja, o el de Alba Reche con su hermana; los regalos que los ‘fans’ trajeron a los concursantes -carteles, dibujos, banderas LGTBI e incluso cervezas-; o la inesperada “fuga” de Alba, que se zafó de los agentes de seguridad para ir a saludar a las personas que se habían quedado sin firma.